Psicoterapia Corporal

 

03-que-es-la-bioenergetica[1]

Aborda los procesos psicológicos desde el cuerpo y hace un análisis del carácter según la estructura corporal; favorece el desbloqueo de la energía estática de las tensiones musculares, a fin de recuperar la capacidad de placer e integración armónica de cuerpo-mente-espíritu.
“Somos cuerpo”, es decir que la forma en que el cuerpo se desarrolla, su energía propia, influye en cómo se siente la persona, cómo piensa y cómo actúa.
Este enfoque terapéutico, ayuda a evitar los trastornos en los procesos energéticos vitales, para mejorar la salud integral.

pac[1]

Promueve la liberación de las tensiones en el cuerpo, a través de la actividad corporal, posiciones y masajes, y así devolver la posibilidad de una vida más plena y feliz, con vitalidad y gracia en los movimientos.
Con el DESBLOQUEO SEGMENTARIO, técnica de Wilhen Reich, su creador, se van descontracturando músculos y logrando que la energía fluya más libremente por todo el cuerpo, con el consiguiente aumento de la vitalidad.
Me certifiqué en Integración Energética, de Jack Painter, con la Psicóloga Rosa Ma. Sevilla del Consejo Internacional de Integradores Posturales.
Las sesiones de terapia son semanales de 90 minutos aproximadamente.

03_ciguena[1]